Cómo maquillarse con tonos verdes

Categorías:Hablemos de belleza
Alvaro Gordo Ortiz

Si no sabes como  pintarte los ojos en tonos verdes no te preocupes, no es tan difícil como piensas. Pintarse los ojos de verde es cuestión de conseguir un resultado natural y sencillo. Para ello hay que ser delicados a la hora de aplicar el producto y cuidar todos los detalles, evitando siempre que quede exagerado.

maquillaje verde

Consejos para maquillarse los ojos en tonos verdes

Pintarse los ojos en tonos verdes es bastante fácil ya que en este maquillaje de ojos tenemos la oportunidad de emplear un lápiz de ojos y simplificar el proceso.

Trucos para maquillarse los ojos en tonos verdes para nuestro día a día y por qué no, para ser sexy:

Base para fijar las sombras 

Hay que aplicar una primera capa de base en el párpado para que nos ayude a prolongar la duración del producto y fijarlo para que todo esté en su sitio.

Sombra o lápiz de ojos

A la hora de maquillarse los ojos en tonos verdes contamos con dos alternativas diferentes, desde las sombras de ojos en tonos verdes hasta los lápices de ojos en tonos verdes. Todo depende del resultado que busques. Inlcuso, podremos mezclar lápices en tonos verdes y blanco con para crear un efecto de brillo. Bastará con aplicar el lápiz de ojos en la zona deseada, pero, si lo que buscamos es un maquillaje ahumado en tonos verdes, tal vez sea más interesante aplicar varios tonos en sombras verdes, jugando con los blancos y negros. Eso sí, necesitaremos una brocha para difuminar la sombra hacia arriba y hacia abajo.

Eyeliner

Si hemos aplicado una sombra para resaltar la mirada siempre podremos recurrir a un eyeliner que rompa la nautralidad del color, con un efecto cat eye. Además, si aplicamos en la zona interior del ojo una suave línea de agua, el contraste entre verde y negro se suavizará. Eso sí, el truco para un maquillaje de ojos en tonos verdes será darle un toque de máscara de pestañas aportará todo el volumen que nuestra miriada necesita.

El toque de ojos de este maquillaje en tonos verdes lo haremos dando luminosidad a la zona. Aplicaremos iluminador en el contorno de los ojos, eso hará que nuestra mirada capte mucho más la atención.

Si aun no te has atrevido con este tipo de maquillaje, prueba Abeñula Verde y haz que tu mirada resalte con estos tonos tan favorecedores.