Crema facial SPF50+

La nueva crema facial de Abéñula hidrata la piel y la protege del sol durante todo el año. Para la mayoría de mujeres verse bien es una opción primordial, y es por eso que cada día son más las mujeres que deciden utilizar cremas faciales para mantenerla fresca e hidratada. Por ello, Abéñula ha lanzado…

Aprende las tendencias de maquillaje para 2019 con Abeñula

¿Qué novedades deparará el 2019 en el mundo del maquillaje? A continuación se repasan las propuestas más trendy del próximo año Pestañas sobrehumanas Durante el próximo 2019 habrá unas protagonistas indiscutibles: las pestañas. Se cederá especial protagonismo a las miradas intensas y al uso de maquillaje para acentuar la voluminosidad de las pestañas. Para conseguir…

Cómo disimular el cansancio con el maquillaje.

Cuando se está sometida a épocas de estrés y se descansa poco, el aspecto se resiente. Aparecen ojeras, la piel se apaga y se vuelve más seca. Y aunque a veces el ritmo de vida no permite descansar todo lo que se debería, se puede reducir los efectos del cansancio sobre el rostro. Se puede…

caen pestañas

¿Por qué se caen las pestañas?

Las pestañas son folículos comunes de cabello, y en muchas ocasiones se produce una pérdida continua de volumen y cantidad sin que exista una razón aparente. Finas y  sensibles a diversos factores,  así se definen las pestañas. Características que hacen que su caída sea recurrente. El fenómeno por el que se produce una pérdida gradual y...

Ojos rojos e irritados en verano

Como bien es sabido, el uso de unas buenas gafas de sol es de vital importancia para protegerse de la radiación solar. Sin embargo, no es la única medida de prevención que hay que tomar en verano. Durante los meses de verano, la temperatura aumenta, acudimos a playas y piscinas para refrescarnos, soportamos los cambios...

Abéñula Blanca Paso a Paso

¿Utilizas correctamente tu Abéñula Blanca? Abeñula blanca sirve para evitar la caída de las pestañas fortaleciéndolas y dando luminosidad a tu mirada a la vez que nutre. ¿Quieres unas pestañas más largas y fuertes? ✨Comienza el Tratamiento Abéñula Blanca. La caída de las pestañas puede ser causado por varios motivos, como la edad, medicinas o…

maquillaje verde

Cómo maquillarse con tonos verdes

Si no sabes como  pintarte los ojos en tonos verdes no te preocupes, no es tan difícil como piensas. Pintarse los ojos de verde es cuestión de conseguir un resultado natural y sencillo. Para ello hay que ser delicados a la hora de aplicar el producto y cuidar todos los detalles, evitando siempre que quede exagerado….

Cómo desmaquillar la piel sin dañarla

La importancia de desmaquillar la piel a diario es un rito que suele pasar desapercibido. Maquillarse es un proceso divertido en el que experimentamos con nuestra cara y probamos tonos y cosméticos en el rostro, pero a la hora de quitarse el maquillaje la pereza es una cosa que debemos evitar. Es común que después…

Cuidado con el uso diario del rimel

Nunca se suele mirar de qué está compuesto el rimel, y resulta que entre sus componentes se pueden encontrar solventes y formadores de película, ceras de origen animal, conservantes… 2 de cada 7 tipos de rímel producen enrojecimiento de la piel, y pueden causar molestias o problemas en algunos tipos de piel. Para evitar el...
abeñula pestañas

CUIDADOS PARA EVITAR LA CAÍDA DE LAS PESTAÑAS

La nutrición y la belleza femenina son dos aspectos claves que deben permanecer en equilibrio. Esto quiere decir, que tener hábitos alimenticios sanos se reflejará en la belleza de tus pestañas. Fortalece las pestañas consumiendo frutas y verduras Llevar una dieta equilibrada significa lograr que cada elemento nutritivo este presente en nuestro cuerpo. Sin embargo,...