CUIDADOS PARA EVITAR LA CAÍDA DE LAS PESTAÑAS

Categorías:Hablemos de belleza
Alvaro Gordo Ortiz

La nutrición y la belleza femenina son dos aspectos claves que deben permanecer en equilibrio. Esto quiere decir, que tener hábitos alimenticios sanos se reflejará en la belleza de tus pestañas.

abeñula pestañas

Fortalece las pestañas consumiendo frutas y verduras

Llevar una dieta equilibrada significa lograr que cada elemento nutritivo este presente en nuestro cuerpo. Sin embargo, algunos de ellos son casi imposible de que nuestro propio cuerpo pueda producirlo.

La recomendación para un cuidado saludable para las pestañas se basa en consumir frutas y verduras, pero a su vez ayudando a nuestro cuerpo introduciendo vitaminas A, B, C y E; todas ellas ayudando a tener unas pestañas brillantes y fuertes. ¿Cuáles alimentos pueden proveernos de los nutrientes necesarios? Veamos a continuación una pequeña lista.

Alimentos para lucir pestañas sanas y fuertes

  1. Almendras y otros frutos secos. No te olvides de consumir almendras o maní. Tanto sus propiedades antioxidantes como el contenido de vitamina E te ayudarán a evitar la caída de las pestañas.
  2. Alimentos proteicos. Principalmente el huevo y algunos derivados lácteos te aportarán la proteína necesaria para nutrir el cabello, incluyendo las pestañas.
  3. Los vegetales como las hortalizas de hoja son las encargadas de hidratar tus pestañas. Los vegetales funcionan como un acondicionador natural del cabello. Además de proveerte de otros nutrientes importantes para tu cuerpo.
  4. Solo esta fruta te provee de más de 20 vitaminas y minerales, lo que no consigues en otros alimentos, de seguro aquí los encontrarás.
  5. Consume vitamina H.

Por último, te recomendamos el consumo de la vitamina H. Esta vitamina que te ayudará también para un crecimiento del cabello, al igual que las pestañas, puedes encontrarlos en varios alimentos. El pescado es el que contiene mayor contenido de esta vitamina, así mismo en almendras, plátanos y legumbres.

¿Qué puede estar dañando la salud de tus pestañas?

  • Olvidar el maquillaje de tu rostro.
  • El uso frecuente de rizadores de pestañas.
  • Enfermedades de los ojos por la mala higiene al frotarse los ojos.
  • La colocación de pestañas postizas debilita las pestañas naturales.
  • Y, por supuesto, una inadecuada alimentación.
abeñula saludable

Con estas recomendaciones y con la ayuda de Abéñula te aseguramos que lucirás unas pestañas preciosas que harán resaltar tus ojos, dándole equilibrio a tu rostro. Gracias a su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un brillo extraordinario y evitando la caída de las pestañas. No sufras más caídas de las pestañas, aliméntate de forma equilibrada para cuidar de tus pestañas y combínalo con los tratamientos de Abéñula.