Abéñula tu perfilador ojos de Laboratorios Nicolich

Categorías:Hablemos de belleza
Etiquetas:, ,
Alvaro Gordo Ortiz

perfilador ojos abeñulaUna herramienta esencial que no debe faltar en tu estuche de maquillaje es el perfilador ojos. Si lo complementas con sombras de ojos y máscara de pestañas conseguirás una mirada radiante. Incluso aplicado obviando los demás productos antes mencionados, proporcionarás a tu mirada una intensidad que se verá reflejada en todo tu rostro. Aquí te damos unos útiles consejos para que le saques el máximo partido a tu perfilador de ojos.

Existen varios tipos de perfiladores, desde el tradicional lápiz de ojos de punta dura al que le sacas punta con el tradicional sacapuntas al moderno eyeliner, en rotulador o pincel compuesto de tinta. Además, los tienes disponibles en varios colores, lo que te resultará muy práctico para poder combinar con tu tono de maquillaje, piel, o incluso ropa.

Para el día, nos decantamos por un perfilador de ojos de mina cremosa ya que proporciona un efecto más natural, y en tonos claros como el verde, azul o plata que harán que tu mirada parezca fresca e iluminada. Puedes resaltarlo con una sombra del mismo color y conseguir así un acabado alegre que no pasará desapercibido. Aquí te dejamos un pequeño truco: evita perfilar el párpado inferior si te levantas con ojeras, o te hará parecer más cansada. Además, si esto ocurre, te aconsejamos que apliques un poco de corrector de ojoras antes de tu fondo de maquillaje para complementar el efecto natural de tu mirada.

Para la noche te aconsejamos el perfilador de ojos de mina dura, el de toda la vida, que define más el trazo. Puedes decantarte por un tono en dorado o bronce que aportará luminosidad a tu mirada y te aportará reflejos. Estos tonos son perfectos para combinar con la ropa de brillos que solemos usar las mujeres para ocasiones especiales. Y si además quieres conseguir una mirada más intensa, te aconsejamos que le des un aspecto “ahumado”, difuminando la raya del ojo con un bastoncillo. ¡Estarás radiante! Recuerda que la mirada es de las primeras cosas que vemos en una persona, así que sácale todo el partido para que tu mirada cause sensación.

Como ves, son muchas las opciones de uso que te da un perfilador ojos y muchos los complementos de maquillaje que puedes usar para conseguir esa mirada de cine que siempre has deseado. Además, siempre nos quedará el tono negro básico, ya sea en lápiz de ojos o eyeliner, perfecto para intensificar tu mirada en cualquier ocasión. Un color para cada ocasión, renueva la imagen de tus ojos y apuesta por combinar los colores con tu ropa.

Cada mañana frente al espejo, las mujeres nos preguntamos primero qué ponernos y segundo cómo maquillarnos de tal manera que combine con la ropa. Algunas mujeres aplican siempre el mismo maquillaje, sin importar qué ropa están usando. La idea es romper con esa monotonía y sacarle provecho al maquillaje, para lucir mejor.

Por lo general usamos siempre el mismo tono y variamos entre algunos labiales, intentando acercarnos al que se vea mejor. El elemento que más nos hace dudar, es la sombra de ojos, que es justamente lo que más se nota.

Kits de maquillaje para todas las ocasiones
La solución que parece obvia es usar una sombra del mismo color que el vestido, lo cual no es tan fácil y no siempre es lo más conveniente. Si optamos por usar el mismo color, nuestra apariencia puede resultar muy monocromática, recargada y hasta aburrida.

Si nuestra ropa es de colores variados, lo más indicado es tener como mínimo dos juegos de maquillaje en cuanto a rubor, labial y sombras. Se necesita una sola base, que ha de ser lo más parecida al color de la piel, no más clara ni más oscura, a menos que se desee crear un efecto especial. Sobre la base, polvos traslúcidos para fijar y quitar brillo. Si se prefiere, se puede cambiar la base por polvos compactos, pero nunca aplicar ambos o creará un efecto máscara.

Los dos juegos se armarán teniendo en cuenta que los colores se clasifican en dos grupos: colores cálidos, dentro de los que predominan los tonos tierra, y colores fríos. Ya sea que se trate de una vestimenta casual, un conjunto formal o un vestido de fiesta, la fórmula es la misma: combinar colores cálidos con cálidos y fríos con fríos.

Clasificación de los colores
Aunque la generalidad es que cada color se ubica en una de las dos categorías, todos los colores pueden tener algunos tonos dentro de la gama contraria, debido al fondo del mismo. Los colores fríos tienen una base o fondo azul dentro de su composición, mientras que los cálidos tienen un viso hacia el amarillo.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda y saques todo el partido a tu perfilador ojos.

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>