LABORATORIO NICOLICH S.L., consigue Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos

Categorías:Hablemos de belleza
Alvaro Gordo Ortiz

LABORATORIO NICOLICH S.L., fabricante de los productos Abéñula desde hace más de 80 años,  ha sido Certificado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.-

Para dicha acreditación,  la empresa ha sido sometida a una exhaustiva evaluación e inspección por parte de la AEMPS en todas las fases de producción de los productos Abéñula, considerando que la empresa cumple con las directrices de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.

Las pruebas a las que ha sido sometida la cadena de producción de productos Abeñula, han corroborado la seguridad y fiabilidad de los productos fabricados, que no es otra que la que desde hace años nos ha llevado a producir excelentes productos muy valorados por nuestros clientes.

Pocos son los laboratorios que actualmente han conseguido esta acreditación.

En palabras del Director Técnico de Laboratorios  Nicolich S.L.,   D. Manuel E. García Fernández, “esta Certificación es el resultado de un arduo trabajo con el objetivo constante de mejorar los productos Abéñula; llenos de orgullo,  desde toda la familia de productos Abéñula queremos agradecer a nuestros clientes el apoyo recibido; el servicio a ellos es el verdadero objetivo de nuestro trabajo”.

Deja un comentario

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>