Consiga brillo en los ojos fácilmente

Alvaro Gordo Ortiz

Hay mil motivos por los que una persona puede tener los ojos brillantes.

Dicen que aparece cuando se está enamorado, o cuando se está feliz, pero también cuando tienes ganas de llorar. Y es precisamente ese brillo en los ojos, junto al flash, el que hace que en las fotos aparezcamos con los típicos ojos rojos que nos hacen parecer algo así como extraterrestres.

Existen ya programas en los que eliminar esas incómodas manchas de color rojizo es una tarea de pocos segundos y al alcance de todos.  Pero no siempre el problema es la abundancia de brillo. Hay personas cuyos ojos no trasmiten nada y les gustaría dar un toque de luminosidad a su mirada. Para ellos,  el maquillaje puede llegar a ser el perfecto aliado sin tener que recurrir a las típicas lentillas que realzan la mirada de una manera sobrenatural: brillo de ojos.

Es impresionante como una mirada puede cambiar al aplicar correctamente productos de tu día a día. Un ejemplo de ello serían las modelos o famosas que vemos a diario maquilladas, arregladas y con la mirada reluciente, y que parecen otras cuando van al natural. Todas hemos deseado alguna vez precernos a ellas, y ahora estamos más cerca de lo que creemos. ¡También hay que saber que no siempre el cambio es a mejor!

Si tu deseo es conseguir una mirada espléndida y aprovecharte de ese brillo natural que tienes coge tu estuche de maquillaje y empecemos…

¡Ya sabes cómo sacarle partido a tu mirada! Aprovecha ese evento tan especial que tienes planeado para el fin de semana y luce una mirada de cine.

¡Ya nos contarás!