Consiga brillo en los ojos fácilmente

Hay mil motivos por los que una persona puede tener los ojos brillantes.

Dicen que los ojos brillantes aparecen cuando se está enamorado, o cuando se está feliz, pero también cuando tienes ganas de llorar. Y es precisamente ese brillo en los ojos, junto al flash, el que hace que en las fotos aparezcamos con los típicos ojos rojos que nos hacen parecer algo así como extraterrestres.

Existen ya programas en los que eliminar esas incómodas manchas de color rojizo es una tarea de pocos segundos y al alcance de todos.  Pero no siempre el problema es la abundancia de brillo. Hay personas cuyos ojos no trasmiten nada y les gustaría dar un toque de luminosidad a su mirada. Para ellos,  el maquillaje puede llegar a ser el perfecto aliado sin tener que recurrir a las típicas lentillas que realzan la mirada de una manera sobrenatural: brillo de ojos.

CONSIGA BRILLO EN LOS OJOS FÁCILMENTE - ABÉÑULA NICOLICH

Es impresionante como una mirada puede cambiar al aplicar correctamente productos de tu día a día. Un ejemplo de ello serían las modelos o famosas que vemos a diario maquilladas, arregladas y con la mirada reluciente, y que parecen otras cuando van al natural. Todas hemos deseado alguna vez parecernos a ellas, y ahora estamos más cerca de lo que creemos. ¡También hay que saber que no siempre el cambio es a mejor!

Estas son algunas maneras de aprovechar tu brillo natural

Elimina tus ojeras para tener los ojos brillantes

Empieza disimulando tus ojeras con una barra correctora, extendiéndola con el dedo para suavizar su textura. Es un paso muy importante que casi todo el mundo deja de lado y se suele pasar directamente a la aplicación del fondo de maquillaje convencional sin pensar en la importancia de borrar las antiestéticas ojeras.

Utiliza sombras de ojos de color claro

Utiliza a continuación una sombra de ojos de color claro que aportará una sensación de frescura a tus párpados. Recuerda que los tonos azules, verdes, blanco, plata o amarillo son perfectos para lucir en cualquier ocasión y puedes combinarlos entre sí para lograr una profundidad en la mirada. No aconsejamos los colores cálidos u oscuros como marrones y dorados. Estos tonos hacen que tu mirada se vea hundida o más lejana. Sin embargo, serán los tonos elegidos para la noche, combinados con ropa de fiesta.

Aplica máscara de pestañas

Si te has fijado, los ojos es de lo primero que miramos en una persona, por eso debes explotar ese brillo y resaltar tu mirada. Serás así el centro de todas las miradas. Para ello, la máscara de pestañas te ayudará. Aplícala en las pestañas de arriba para conseguir que parezcan más alargadas y pobladas. Aunque existan varios tonos, aconsejamos el negro, ya que puede combinar perfectamente con ojos de cualquier color y sombras de cualquier tono. No obstante, podrías usar un tono azul combinado con sombra blanca y obtendrás un look novedoso, a la vez que fresco. Recuerda que un toque de máscara en tus pestañas te proporciona una mirada más intensa, incluso si prescindes del resto de productos maquilladores como sombras.

Maquilla el párpado inferior con un color claro como el blanco

Por último, coge tu perfilador de ojos y maquilla el párpado inferior con precisión. Intenta elegir un color claro, como el blanco o el plata y resaltará así, de una manera espectacular, el brillo de ojosDifumina la raya en el párpado inferior con la ayuda de un bastoncillo y la sesión habrá concluido.

¡Ya sabes cómo sacarle partido a tu mirada! Aprovecha ese evento tan especial que tienes planeado para el fin de semana y luce una mirada de cine.
¡Ya nos contarás!

Sin comentarios

Publicar un comentario