¿Tienes los ojos hinchados? Utiliza Abeñula Descanso

Categorías:Hablemos de belleza
Etiquetas:, ,
Alvaro Gordo Ortiz

Los ojos hinchados es un síntoma que sufren habitualmente aquellas personas que padecen de retencion de liquidos por alguna enfermedad o trastorno en el organismo. Pero es cierto igualmente que, en ocasiones, los ojos se irritan e hinchan por muchos otros motivos diferentes que te vamos a explicar aquí y por lo que no debes preocuparte, en principio. Frotarse demasiado no es para nada aconsejable, así que trátelos con cuidado y prevenga una mala salud visual. Usar nuestro producto Abeñula Descanso le aliviará el hinchazón y le proporcionará una sensación de frescor y bienestar. Puede ayudarse del uso de gasas o taillitas suaves para la aplicación de productos en los ojos, aunque nuestro consejo es utilizar directamente las propias manos, en la medida de lo posible y siempre estén limpias y secas.

Ojos hinchados abeñula descanso¿Y si te dijéramos que la alimentación es uno de los principales factores que influyen en el estado de tus ojos? Quizás nunca se haya parado a pensar en esto pero, cuando usted sufre una reacción alérgica debido a algún alimento que haya tomado, los párpados se inflaman lo mismo que cuando sufres de alergias y hay veces que casi ni puedes abrirlos. Estamos hablando de ojos hinchados. Ahí es donde nos podemos dar cuenta de que la alimentación está claramente relacionada con todo esto que te decimos. Tener una dieta completa, sana y equilibrada, tomando todos los diferentes nutrientes y vitaminas que los alimentos nos aportan prevendrá a nuestro organismo de infecciones o reacciones corporales a las que no estamos acostumbrados. Pero no se preocupe, todo ello debe tener solución. Éste, en principio, no tiene por qué ser un problema muy grave.

Beber abundante agua durante todo el día puede también prevenir dicho síntoma, además de mantener limpio y sano tu organismo y eliminar de tu cuerpo las sustancias no deseadas. Recuerda que los profesionales recomendan tener siempre al lado una botella de agua y se debe beber alrededor de dos o tres litros diarios. ¿Bebes tú esa cantidad? Si no lo haces ya, te aconsejamos adquirir una botellitas práctica que te permita trasportarla a lo largo de tu día y tenerla siempre a mano. Así, te acostumbrarás e incrementarás esa cantidad diaria recomendada de agua.

Normalmente, la hinchazón va de la mano de la irritación de los ojos, y éstos adquieren un color rojizo y una sensación de cansancio perceptible a toda persona que te rodea. Los remedios naturales de siempre, como aplicar una rodaja de patata o pepino o unas bolsitas frías de manzanilla ya hervida sobre ellos, te ayudarán a bajar esa inflamación y conseguirás refrescarlos e hidratarlos para que tu mirada deje de estar irritada. Habrás visto muchas veces como se aplica hielo a las personas que han tenido un choque, por ejemplo, el típico golpe que se dan los niños en la frente. Esto nos hace ver que el frío contribuye a combatir la hinchazón; por eso que se elija la patata o, en su caso, el pepino, para aliviar los ojos hinchados.

Los productos Abeñula están especialmente diseñados no sólo para no dañar tus ojos, sino para prevenir y aportar descanso a tus ojos. Consulta nuestra sección de productos y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

No obstante, si sufres este síntoma a menudo, lo aconsejable es consultar con su médico ya que puede haber cualquier alteración en su organismo que se manifiesta en forma de hinchazon de ojos. En principio no debe ser nada malo, pero siempre es conveniente que le vea un profesional.

Presta peculiar atención a tu cuerpo y, en especial, a tus ojos hinchados. Su mirada lo agradecerá.