

Vida en tus ojos – Envíos gratis en compras superiores a 35€ – ¡Aceptamos pagos en Bizum!
Contacto | nicolich@nicolich.com | 952 212 720 (8-14h)
El 2020 fue el año de la pandemia. Pero también fue el año de las miradas.
Creo que nunca antes nos habíamos fijado taaaaanto en los ojos de los demás, el uso de la mascarilla obligatoria ha provocado que durante todo este tiempo, los ojos hayan sido, ‘el espejo del alma’. Y el alma hay que cuidarla con mucho mucho mimo ya que, ¡el lenguaje no verbal dice, en muchas ocasiones, más cosas que el verbal! De ahí la famosa frase de… vale más una mirada que mil palabras. Así que entiendo que te gustaría tanto como a mí tener unas pestañas más largas, espesas y tupidas que realcen tus ojos y tu mirada. Pero pensando en ello me pregunto…
¿Conocemos bien nuestras pestañas?
Creo que no lo suficiente así que, ¡vamos a hablar de la vida de la pestaña, para conocerlas mejor y así poder tratarlas cómo se merecen!
La vida de una pestaña tiene una duración de entre 5 y 6 meses. Después de este tiempo, comienzan a nacer nuevas que tardan unas 7 u 8 semanas en crecer. Eso si, hablamos siempre de datos en condiciones normales. Si la persona padece alguna patología ocular, estos tiempos pueden variar el crecimiento de las pestañas.
Es muy curioso que un pelito tan pequeño tenga una vida tan larga y una función de vital importancia. ¿Será por eso por lo que tanto nos gusta cuidarlas en Abéñula?
Sea como sea, alabémoslas y cuidémoslas, ¡larga vida a la pestaña!
¿Quieres leer más acerca de las pestañas? ¡Visita este post! Te explicaremos el por qué de su caída.
¿Quieres conocer un poquito mejor a Abéñula, nuestra filosofía así como conocer nuestros mejores tips de uso y maquillaje? Visita nuestro Instagram
Sin comentarios